Biblioteca digital

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Dónde aprendí a volar?




Ahora con Google Maps es muy sencillo saber cómo llegar a un sitio. De todos modos os dejamos un plano, para saber cómo llegar al aeródromo desde la salida 30 de la A-1. A los planos de abajo, hemos añadido que hemos creado un mapa en Google Maps, con las carreteras indicadas.














3 comentarios:

  1. Hola a todos , a todos los pilotos alumnos-pilotos y a los aficionados al mundo de la aviación, os saluda un alumno-piloto preparado para el siguiente examen práctico de piloto de ultraligero, si lo que siempre has deseado pilotar algo que vuele os animo a que contactéis con Rafa y nos hagáis una visita al aeródromo para que conozcáis los ultraligeros , el aeródromo y el curso de pilotos que allí se hace. Nunca olvidaré las primeras sensaciones el primer día que estaba al mando de la Tecnam , cuando rafa me preguntó:
    ¿Qué se siente después de haber esperado tanto tiempo a este momento?, a lo cúal respondí : !De puta madre¡ , poder hacer aquello que siempre has deseado . Después vinieron otros momentos inolvidables , como la primera vez en que realizas el vuelo tú sólo en la cabina "la suelta" , ya te puedes considerar un piloto a falta de pasar el examen.
    Saludos,
    Sergio Del Sol

    ResponderEliminar
  2. hola soy piloto de ULM desde hace 4 meses y tengo desde que empece la instrucción 56 horas, pero me doy cuenta que no se nada, esto es mas complejo de lo que parece ya que cada día es diferente al igual que cada ráfaga de viento, cada día que subo le tengo mas respeto y no me confío para nada creo que hacen falta muchísimas mas horas para sentirse algo comodo .
    pero mi principal preocupacion es el no conocer el espacio aéreo y ser incapaz de centrarme en el cielo ya que no conozco desde arriba lo que tengo en la tierra y me da verdadero terror perderme , hablamos sin tener aparatos de navegación.
    también tengo serios problemas a la hora de cuando llego a algún aeródromo ya que me cuesta visualizar donde se encuentra y me paso y empiezo a ponerme nervioso.
    no se pero supongo que todo esto tendrá solución ,,, aunque,,,

    que me aconsejais . graciaas

    ResponderEliminar